SPONSOR

Ocio | Chatea con Dios en el I-God

9 de mayo de 2008 por Multimedius

Hace algunos años, lo tradicional era ir a la iglesia si queriamos "hablar" con nuestro Señor... pero los tiempos cambian y la tecnologia avanza.

Asi es, damas y caballeros, desde que El se hizo instalar la banda ancha, la frase "Dios esta en todos lados" cobra un nuevo significado.

¿Para que caminar hasta tu parroquia amiga si podes chatear con Dios desde la comodidad de tu hogar, no?

Similar al funcionamiento de Elita, el I-God (que recuerda al famoso dispositivo movil para la reproduccion de mp3) es un sistema de inteligencia artificial que muchas veces da una respuesta coherente a las interacciones con el usuario. Si bien esto es algo curioso las verdaderas aplicaciones se relacionan con crear nuevos sistemas de interaccion con el usuario.

Enlace | I-God

Archivado en con  

3 comentarios:

Nini dijo...

Interesante... probe y te comparto la parte del 'chat' que tuve yo...

Me:
do you love humanity?
God:
Yes God loves everyone and everything.
Me:
I knew it
God:
How did you know?
Me:
because love is everywhere
God:
Good reason. Sometimes I think love is just a biological urge. Other times it seems like a spiritual quality. Love, unlike energy or matter, seems limitless.
Me:
love is all we need
God:
Sometimes I think love is just a biological urge. Other times it seems like a spiritual quality. Love, unlike energy or matter, seems limitless.
Me:
you are repeating yourself
God:
I am just checking to see if you are paying attention.
Me:
I am

Nini dijo...

Lo de "love is all we need" surge de la canción de Madonna, Nothing really matters, obviamente...

Nini dijo...

Justo despues de comentar lo de la cancion de madonna, me acorde de que la frase es inversa a la de los Beatles. Gracias por pasar y comentar por mi blog. Un saludo!