SPONSOR

Trucos| Bajar mp3, videos y más desde Google!

11 de septiembre de 2007 por Multimedius

Chicuelos, les voy a enseñar un truco que está alucinante: se trata de descargar archivos desde Google, ya sean archivos de música (mp3, wav, etc), video (mpg, avi, mov, etc), texto o lo que necesiten. Pero, ¿Cuál es la ventaja de bajar por Google si puedo usar un programa p2p como Ares?

  • Mayor velocidad de descarga que cualquier programa P2P.
  • Se encuentran más archivos.
  • No dependo de un cliente u otro usuario para bajar los archivos.
  • No requiere instalar ningún programa.
El mecanismo de este método consiste en buscar archivos dentro de los directorios de aquellos sitios indexados al motor de búsqueda. Veamos un ejemplo:

Supongamos que quiero bajar el mp3 de Mr.Sandman, la versión de Glenn Miller (prueben buscarla en Ares, ¡es imposible!). Entonces lo primero que voy a hacer es colocar el siguiente código en el formulario de búsqueda de Google:

intitle:"index.of" (mp3|wav) mr.sandman -html -php -asp

No se asusten por la rareza de el código, ahora se los explico:

intitle:"index.of"
dejen esto como está.

(mp3|wav) acá le estoy diciendo al buscador cuales son los tipos de archivos que estoy buscando y los separo con "|". Si yo quisiera encontrar archivos de video podría poner (mpg|avi|mov) o las extensiones que necesite.

mr.sandman es el nombre del archivo que estoy buscando. Lo separo por puntos porque el nombre del archivo puede estar separado por espacios, guiones, rayas, etc. O sea que si yo quisiera podría buscar autenticos.decadentes.veni.raquel y si el nombre-estuviera-separado-por-guiones sale en los resultados de mi búsqueda.

-html -asp -avi le estoy indicando el tipo de archivos que NO quiero que salgan en mi búsqueda.

Bien, ahora veamos mis resultados:

Esto ya les puede resultar familiar. Como pueden ver, el archivo parece estar en el primer resultado de la búsqueda. Cuando entro aparece un listado de archivos como si estuvieramos viendo una carpeta en nuestras PC. ¡Miren, ahí esta mi archivo!


Ahora simplemente hago un clic derecho al archivo y voy a Guardar como... y elijo la ubicación donde quiero que se guarde el mp3. ¡Re fácil!

Archivado en , con  

0 comentarios: