SPONSOR

Programas| Promoción Web

12 de septiembre de 2007 por Multimedius

Web CEO es una completísima utilidad que te permite posicionar tus sitios web en los motores de búsqueda, analizar el tráfico y las visitas a la Web a fin de optimizar el contenido y diseño del sitio y mucho más, incorporando ocho herramientas especializadas en marketing de motores de búsqueda, análisis inteligente de tráfico Web, y mantenimiento óptimo del sitio Web.

El programa te ayuda a encontrar las mejores palabras clave para búsquedas efectivas de tu página, optimizar su contenido para alcanzar los mejores puestos en los motores de búsqueda (además de realizar envíos masivos de tu Definición de 'URL':


(Uniform Resource Locator) es la dirección completa de un recurso accesible a través de Internet, por ejemplo: http://www.softonic.com (en este caso usando el protocolo HTTP).">URL a los mismos y comprobar periódicamente tu clasificación) o analizar al detalle las visitas producidas en tu Web, entre otras cosas.

Les digo que a mi me funcionó bárbaro, incluso pude posicionar páginas en los primeros resultados de Google y Yahoo. Acá les dejo para que se bajen la versión gratuita:

Descargar Web CEO (Softonic)
Descargar Web CEO (Sitio Oficial)

Archivado en con  

0 comentarios: